Seguidores

sábado, 1 de mayo de 2010

campo

4 comentarios:

  1. el campo una de las cosas mas maravillosas que hay me gusta mucho, bonita fotografia

    ResponderEliminar
  2. anonimo.encontrarme con un comentario que es hablar del campo para mi es lo mas.
    Por que por suerte mi vida esta relacionada con el campo y para mi es lo que causa sentimiento para fotografiar.gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. ya lo sabes, este tipo de fotos son las que mas me gustan, despierta en mi sentimiento y nostalgia pues me gustaria tener la vida de la persona que aparece en la fotografia, una vez mas mi enorabuena, reflegas en la foto y me doy cuenta al mirala, despiertas en mi lo que he dicho antes

    ResponderEliminar
  4. ya estamos esperando mas fotografias tuyas y si hay mas de este tipo seria un placer comentarlas, me paso el dia de blog en blog admirando a personas como tu que las cosas que mas les gustan las reflejan en una fotografia y las enseñan al mundo,de tan solo una imagen puedes sacar una vida entera.

    ResponderEliminar