Seguidores

martes, 8 de septiembre de 2009

penumbra


3 comentarios:

  1. Antonio me da la impresión de que pronto veremos fotos tuyas en algún certamen ó concurso, aunque sea local. Estas tienen muy buena pinta.
    Me gusta mucho esta ya que has conseguido crear una atmósfera donde se conjuntan cielo, tierra y mar.......magnífica Antonio, pero me gustan mucho las gaviotas. La composición para mi es de revista del National Geographic....¡ahí va eso!.......
    ahora te toca comenzar a crear, la técnica ya casi está.....comienza a ser tu.

    ResponderEliminar
  2. hombre muchas gracias jose pero no es para tanto,eso si lo que te digo que ya por lo menos se va manejando la camara que todavia me queda jejeej,pero eso si lo mejor es que vayan saliendo cosillas que uno va buscando que es diferente a que salgan por que si.
    Esta es la que te digo que iba buscando a hacerla y la verdad es que no ha salido tan mal verdad,ah otra cosa lo de national geographic primero tienen que hechar unas copitas con nosotros en el mana para que le escribas algo o que yo le deje mis fotos eha ahi va eso tambien.Me alegro que te gusten pero eso si como se suele decir a uvica uvica se comio un pavo una viña.

    ResponderEliminar